×
×

Documentación & Descargas

Nuestra documentación contiene temas de ayuda proporcionados por nuestro equipo. Seleccione una categoría o busque sus respuestas.

Articulos

Como agregar una cuenta de correo electrónico en Outlook (MAC)

Hay una gran variedad de tipos de cuentas de correo electrónico que puede agregar a Outlook, como cuentas Office 365, Gmail, Yahoo, iCloud y Exchange.

Antes de agregar cuentas a Outlook, algunos proveedores de correo electrónico de terceros (como Gmail, Yahoo y iCloud) necesitan que cambie la configuración en sus sitios web.

 

Nota: Los clientes de AOL y Verizon que necesiten actualizar la configuración de su cuenta después del cambio reciente de AOL en la configuración del servidor deberían ver las secciones Actualizar la configuración de correo electrónico en Outlook para Mac. Compruebe que la configuración de cifrado sea SSL, SSL/TLS o Automático y no Solo TLS.

Agregar una nueva cuenta rápidamente

La mayoría de las cuentas de correo electrónico (incluidas las cuentas Office 365, del servidor Exchange, Outlook.com, Hotmail.com, Live.com y Google) puede configurarse con unos pasos rápidos.

  1. Seleccione Outlook > Preferencias > Cuenta.

  2. Haga clic en el signo más (+) > Nueva cuenta.

  3. Escriba su dirección de correo electrónico > Continuar.

    En la primera pantalla que verá, se le pedirá que escriba su dirección de correo electrónico

  4. Escriba la contraseña > Agregar cuenta. (La pantalla podría tener una apariencia diferente de la que se muestra aquí, en función del tipo de cuenta que vaya a agregar).

    Escriba la contraseña de su cuenta de outlook.com

  5. Si agrega una cuenta de Yahoo u otra cuenta IMAP o POP, puede que se le dirija a esos sitios y se le pida permiso para que Outlook acceda a su correo, contactos y calendarios. Haga clic en Permitir para continuar.

  6. Si agrega Gmail, aparecerá un aviso debajo de Outlook para iniciar sesión en su cuenta de Google. Esto es para los usuarios que tienen la compilación 16.15.18070902 y posteriores.

    Solicitud de inicio de sesión en una cuenta de Google

    ¿Ya ha agregado su cuenta de Gmail a Outlook? Entonces, consulte Mejoras de autenticación para usuarios de Gmail existentes.

  7. Seleccione Listo para empezar a usar Outlook 2016 para Mac.

    Confirmación cuando se ha agregado una cuenta de correo electrónico correctamente

Was this article helpful?
Dislike0 Like0
Views: 765