×
×

Documentación & Descargas

Nuestra documentación contiene temas de ayuda proporcionados por nuestro equipo. Seleccione una categoría o busque sus respuestas.

Articulos

Preguntas Frecuentes

1. He subido mis archivos al servidor, pero aún veo la pantalla de la nueva cuenta de CRServers. ¿Qué he hecho mal?

Cuando nuestro sistema crea una nueva cuenta, agrega tres archivos a su directorio html: index.html, 1.gif 2.gif 3.gif: simplemente elimine estos archivos y su página predeterminada aparecerá si es uno de los que figuran en el pregunta anterior.

Puede cambiar el documento predeterminado de su sitio a index.html y volver a cargarlo, sobrescribiendo el servidor CRServers. Si esto no ayuda, vacíe el caché de su navegador y presione recargar.

2. ¿Puedo apuntar un dominio de puntero a un subdominio?
No, no puede apuntar un dominio de puntero a un subdominio creado dentro de la misma cuenta.

3. ¿Puedo agregar más de un dominio a mi cuenta?
Si su cuenta tiene acceso a la función "Dominios secundarios", entonces sí, puede agregar más de un dominio a una cuenta.

4. ¿Cómo uso la versión SEGURA de pop3 y correo electrónico imap?
Todo lo que tiene que hacer es elegir la versión segura de pop3 / imap en su cliente de correo. El Panel de control usa los puertos predeterminados y es tan fácil de usar como las versiones no seguras.

5. Estoy ejecutando el Panel de control usando un idioma que no es inglés. ¿Cómo es que las estadísticas solo se muestran en inglés?
El Panel de control utiliza varias herramientas de terceros para proporcionar estadísticas del sitio. Desafortunadamente, muchos de estos no proporcionan selecciones de idiomas alternativos. Con suerte, los desarrolladores de estos paquetes reconocerán el valor de ser multilingües y actualizarse.

6. ¿Cómo extraigo el archivo comprimido del Panel de control?
La utilidad Administrador de archivos en CP muestra una utilidad tar en el menú, pero también se admite zip, simplemente haga clic en el archivo zip y se abrirá el contenido del archivo. Luego puede utilizar el menú en la parte inferior para extraer esos archivos y elegir dónde desea extraerlos.

Was this article helpful?
Dislike0 Like0
Views: 2126