×
×

Documentación & Descargas

Nuestra documentación contiene temas de ayuda proporcionados por nuestro equipo. Seleccione una categoría o busque sus respuestas.

Articulos

Utilice Google Mail como su servidor de correo

Puede registrar hasta 10 cuentas de correo con aproximadamente 7 GB de capacidad por cuenta.

1. Registre un dominio con nosotros. Toda la información puede tardar hasta 24 horas en propagarse al resto de Internet, por lo que es posible que desee

2. Vaya aquí: http://www.google.com/apps/intl/en/group/index.html y haga clic en el gran botón azul Comenzar.

3. Ingrese el dominio que ha registrado con nosotros.

4. Complete el resto del formulario y haga clic en el botón ¡Acepto! Crear mi cuenta botón.

5. Haga clic en el botón Ir rápido. Ahora deberá verificar con Google que tiene los permisos o la propiedad del dominio.

6. Haga clic en Siguiente dos veces, luego elija Métodos alternativos.

7. Elija el botón de radio junto a: Agregar un registro DNS a la configuración de su dominio.

8. Elija eNom.com en el menú desplegable. (Realmente no vamos a usar eNom, solo elegimos esto para generar el token seguro)

9. Seleccione y copie el token de seguridad del paso 7 en el formulario Enom.

10. En una nueva ventana o pestaña del navegador (no cierre la página de Google) inicie sesión en su Panel de control de Hostbill: http://www.crservers.net/clients

11. En DNS administrado, haga clic en Servicios de lista (1).

12. Haga clic en Administración básica de DNS.

13. Haga clic en el cuadro junto a su nombre de dominio y luego haga clic en el icono Plantillas DNS.

14. Seleccione el botón de radio junto a Google Email y haga clic en el botón "Aplicar plantilla". Esto escribe todos los registros MX para que no tenga que hacerlo uno por uno.

15. Haga clic en su nombre de dominio (ubicado justo encima del botón Agregar dominio)

16. Desplácese hasta el final de la página. Junto a Agregar nuevo registro, elija TXT de la lista desplegable y haga clic en el botón azul AGREGAR.

17. En el campo de nombre, escriba google.yourdomain.xxx (por ejemplo, google.crservers.net).

18. En el campo de contenido, pegue la información que copió en el paso 9 anterior (el token seguro del formulario eNom).

19. Haga clic en el botón Enviar.

20. Desplácese hasta la parte inferior y verá el registro que acaba de crear en Registros TXT.

21. Ahora ha terminado todos los pasos del Día 1. La configuración de DNS puede tardar hasta 48 horas en propagarse a través de Internet. Por lo general, 24 horas son suficientes, por lo que lo más probable es que pueda continuar con los siguientes pasos al día siguiente.

22. Haga clic en este enlace e inicie sesión para continuar: https://accounts.google.com/ServiceLoginAuth

23. Haga clic en la pestaña "Métodos alternativos"

24. Seleccione el botón de radio junto a "Agregar un registro DNS a la configuración de su dominio" y luego haga clic en el botón Verificar. (Por razones desconocidas, a veces esta selección no está disponible la primera vez que regresa a esta página. Si esto le sucede, elija otro método, intente Verificar y luego de que falle regrese a la página, ahora la selección Agregar un DNS debería se visible)

25. Debería ver la página Verificación exitosa. (Si no lo hace, debe esperar OTRAS 24 horas y volver a intentarlo) Haga clic en continuar.

26. Ahora debería estar en la página Usuarios y grupos donde puede agregar el resto de sus usuarios / buzones de correo. Haga clic en la pestaña Organización y usuarios en la parte superior de la página.

27. Haga clic en el botón Crear un nuevo usuario y complete la información, también asigne una contraseña. Luego haga clic en el botón Crear nuevo usuario. Haga esto hasta que haya creado todas sus cuentas (hasta 10, incluida la original).

Ahora sus cuentas de correo están listas para usar. Vaya a: https://mail.google.com/mail/ y comience a usar su cuenta (es posible que primero deba verificarla con Google)

Was this article helpful?
Dislike0 Like0
Views: 7192