×
×

Instrucciones Para KVM

Back

(Advertencia: puede no funcionar con Google Chrome)

1. Recibirá nuestras credenciales de inicio de sesión, que incluirán nombre de usuario, contraseña y la IP para acceder al dispositivo. Ponga la dirección IP suministrada en la barra de direcciones de su navegador e Ingrese (estamos usando Firefox, por lo que si usa otro navegador, puede obtener pantallas de advertencia ligeramente diferentes):

2. Verá la siguiente pantalla de advertencia (o similar). Haga clic en 1 y 2 para agregar una excepción y permitirle acceder a la IP:

connection untrusted

(En este punto, es posible que se le solicite actualizar o instalar Java)

3. Se le preguntará si desea instalar rrc.cab. Permita, acepte o acepte la instalación. Es posible que deba aceptar o aceptar dos veces. Este es el programa del cliente. (Es posible que también deba aceptar un control ActiveX)

4. Ahora está en la pantalla de cliente remoto de Raritan. Haga clic en Conexión, luego elija Nuevo perfil:

 

5. Ingrese el texto que desee para Descripción y luego ingrese la IP KVM como se muestra a continuación, luego haga clic en el botón Aceptar:

connection

6. Haga clic en la conexión que acaba de hacer en Dispositivos Raritan:

devices

 

7. Se le presenta el cuadro de Inicio de sesión, ingrese el Nombre de usuario y la Contraseña que le proporcionamos y haga clic en Aceptar:

login

(Es posible que deba desbloquear este programa en el Firewall de Windows cuando se le solicite)

8. Haga doble clic en Puerto KVM:

kvmport

 

9. Ahora debería presentarse con el cliente y la pantalla del terminal. El primer paso es sincronizar su pantalla con la pantalla de su servidor, haga esto haciendo clic en 1. 

sync_video

 

10. También es posible que desee asignar el uso exclusivo del teclado y el mouse al cliente KVM, puede hacerlo haciendo clic en el cursor del mouse 4 botones a la derecha del botón de sincronización de video. También tiene un botón amarillo al lado del botón del cursor del mouse para Ctrl + Alt + Supr que reiniciará varios sistemas operativos

11. Haga clic en Conexión, luego en Salir para cerrar sesión.

SUGERENCIA: Ctrl + Alt + M mostrará un menú emergente con estas opciones y varias más. Esto es especialmente útil si accidentalmente activa el modo de pantalla completa (o algún otro modo) y no sabe cómo volver a la pantalla del cliente o volver a la configuración predeterminada, también es útil para varias otras funciones.