×
×

Documentación & Descargas

Nuestra documentación contiene temas de ayuda proporcionados por nuestro equipo. Seleccione una categoría o busque sus respuestas.

Articulos

Politicas de Pago

(a) Cuotas.
Las cuotas por los servicios brindados son pagaderas por adelantado en el primer día del cada ciclo de facturación. El ciclo de facturación del cliente será mensual, trimestral, semestral o anual según lo indicado en la orden empezando desde la fecha del inicio del servicio.
CRSERVERS requiere el primer pago del servicio contratado antes de iniciar el servicio.
CRSERVERS facturará al cliente vía correo electrónico dirigido al contacto primario registrado en la cuenta del cliente. Las facturas son enviadas una semana antes del vencimiento del servicio, y su pago deberá recibirse antes o en la fecha de vencimiento del ciclo de servicio.
El cliente es responsable de mantener la información de su Cuenta Cliente al dia  (contactos, teléfonos, correo electrónico, y dirección física).
CRSERVERS puede suspender el servicio sin previo aviso cuando el servicio este atrasado en sus pagos.
El cliente acuerda pagar a CRSERVERS una cuota adicional por el restablecimiento del servicio por consecuencia de la suspensión del mismo por no pago, y pagar los costos de CRSERVERS por la no percepción de importes atrasados, incluyendo honorarios de agencias de recolección, honorarios del abogados, etc.

 

(b) Aumentos del Cuotas.
CRSERVERS puede aumentar sus cuotas por sus servicios, pero notificará al cliente de las nuevas cuotas por lo menos treinta (30) días antes de la fecha de la renovación del contrato de servicio de cliente. Si el cliente no da un aviso de su deseo de  no renovar,  este hecho se tomara como señal del cliente de haber aceptado el aumento en sus cuotas de servicio.

 

(c) Terminación temprana.
El cliente acuerda pagar y utilizar los servicios durante el término del contrato adquirido. Si el cliente decide no utilizar los servicios brindados durante el lapso que este vigente el contrato, no se hará ningún reembolso. En el caso de que CRSERVERS se vea obligado a terminar el contrato debido a una violación a los Términos de Servicio, no se hará ningún reembolso por parte de CRSERVERS.

 

(d) Otros aspectos importantes relacionados con la falta de pago.
Si fuera imposible procesar algún pago en la fecha de vencimiento del servicio, se le proporcionará un período de gracia de 7 días adicionales para hacer la cancelación correspondiente. Si no se recibe ningún pago durante el periodo de gracia, su cuenta será suspendida por morosidad.
Posteriormente la cuenta es terminada, todos los archivos y los correos almacenados se borran permanentemente de nuestros servidores y serán irrecuperables.

Si una cuenta fuera suspendida por falta de pago, solo será reactivada después de pagar lo adeudado.
Si una demanda del reembolso se pone ante el procesador de la tarjeta de crédito utilizado para hacer los pagos y la demanda es concedida por el procesador de la tarjeta. Suspenderemos su cuenta durante del período demandado mientras la demanda permanezca sin resolver.

El utilizar tarjetas o transferencias falsas, fraudulentas, o sin la autorización de su legítimo dueño es una violación a este contrato y es motivo suficiente para la terminación del mismo.

Asimismo, el uso de cualquier documento de pago fraudulento nos faculta para reportar dicho hecho a las autoridades legales, instituciones financieras, y procesadores de crédito correspondientes. En estos casos, el cliente habrá renunciado a todo el derecho de privacidad.   

Sí ofrecemos reembolsos sobre servicios pagados por adelantado.

Créditos podrán ser emitidos a favor de la cuenta del cliente de acuerdo a nuestros “Términos de Servicio”

Las leyes de Costa Rica regirán para este contracto.

Was this article helpful?
Dislike0 Like0
Views: 12085