×
×

Documentación & Descargas

Nuestra documentación contiene temas de ayuda proporcionados por nuestro equipo. Seleccione una categoría o busque sus respuestas.

Articulos

Preguntas frecuentes sobre ID Protect

¿Por qué mi información personal está disponible cuando compro un nombre de dominio?

Las reglas internacionales requieren que se proporcione información de contacto válida para todos los nombres de dominio, y que sea accesible en todo el mundo. ID Protect proporciona información de contacto válida que satisface los requisitos internacionales sin exponer su información de contacto personal al escrutinio mundial.

¿Qué información personal se muestra en el nombre de dominio Whois y cómo la encuentra la gente?

El nombre de dominio Whois muestra el nombre, la dirección y la dirección de correo electrónico. Cualquier persona en cualquier lugar puede buscar en la base de datos Whois a través de cualquier motor de búsqueda y muchos otros sitios web.

ID Protect proporciona información de proxy en lugar de su información de contacto personal. Las partes que desean contactarse con usted usan la información de representación y se la enviamos.

¿Cómo ayuda ID Protect a reducir el spam?

El nombre de dominio Whois es una fuente principal de direcciones de correo electrónico para spammers. Si su nombre de dominio tiene ID Protect, cambiamos la dirección de correo electrónico de Whois varias veces al año. Los spammers recolectan y usan una dirección de correo electrónico Whois, pero una vez que la cambiamos, esa fuente de spam se corta.

¿Puedo agregar ID Protect a un nombre de dominio que esté registrado en otro lugar?

No. El dominio debe estar registrado con nosotros para usar ID Protect. ID Protect no se puede utilizar con nuestro alojamiento de DNS.

¿Qué TLD permiten ID Protect?

ID Protect se puede comprar para los siguientes TLD: com, net, org, biz, info, name, tv, cc, me (.us requiere identidad real e información de contacto, por lo que no es elegible)

¿Qué sucede si alguien envía algo a la dirección postal del Servicio de Protección de Privacidad Whois?

Para el correo que no parece ser correo comercial no solicitado, el Servicio de Protección de Privacidad de Whois puede reenviarle el correo o enviar por fax una página de la comunicación. El Servicio no reenviará correo basura, ni reenviará correo si resulta evidente que usted proporcionó la dirección de Protección de Privacidad Whois a terceros.

¿Qué sucede si necesito demostrar la propiedad de un dominio?

Para probar la propiedad de su dominio, desactive temporalmente ID Protect y luego solicite a la parte verificadora que confirme los detalles de registro de whois.

¿ID Protect permanece con el dominio si se empuja el dominio?

Sí, ID Protect está vinculado al dominio y se mueve a la nueva cuenta cuando se empuja el dominio.

Si el servicio de protección de privacidad de su otro registrador no proporciona reenvío de correo electrónico, el servicio debe estar deshabilitado para que pueda responder a los correos electrónicos de confirmación de transferencia.

Si estoy transfiriendo mi dominio fuera de crservers, ¿debo desactivar ID Protect para recibir los correos electrónicos de confirmación de transferencia?

No, nuestro servicio ID Protect reenviará la dirección de correo electrónico asociada con el nombre de dominio.

Was this article helpful?
Dislike0 Like0
Views: 31661