×
×

Documentación & Descargas

Nuestra documentación contiene temas de ayuda proporcionados por nuestro equipo. Seleccione una categoría o busque sus respuestas.

Articulos

Certificados SSL, y por qué necesita una IP dedicada.

Se recomienda un Certificado SSL para todos los sitios que aceptan pagos con tarjeta de crédito o información del cliente que necesita permanecer segura. SSL encripta su información antes de enviarla y también activa el bloqueo seguro en su navegador web.

Si compra un certificado SSL, también se requiere una IP dedicada. Esto significará que su sitio tiene su propio número de IP único.

¿Por qué necesito una IP dedicada para la instalación de SSL?

Debido al proceso que utiliza el servidor web para realizar la conexión SSL:

Para el alojamiento compartido (cuando hay muchos dominios en una IP), el navegador web envía el nombre del dominio que se solicita dentro de los encabezados http junto con la solicitud. De esta manera, se conoce el nombre del dominio al que está intentando acceder, a pesar de que hay muchos dominios en esa dirección IP específica.

Cuando se trata de SSL, primero se realiza la conexión del certificado. La solicitud de certificado recibida por el servidor solo contiene la dirección IP, no el nombre de dominio. El certificado debe enviarse antes de intercambiar otra información. Por lo tanto, solo un certificado por IP, de lo contrario, el servidor no tendría forma de saber qué certificado enviar.

Was this article helpful?
Dislike0 Like0
Views: 16499