×
×

Documentación & Descargas

Nuestra documentación contiene temas de ayuda proporcionados por nuestro equipo. Seleccione una categoría o busque sus respuestas.

Articulos

CloudFlare Railgun FAQ

1. ¿Qué es CloudFlare?

CloudFlare es un servicio de terceros que ofrecemos a nuestros clientes de alojamiento. CloudFlare proporciona rendimiento, seguridad y disponibilidad a las propiedades web. CloudFlare ejecuta una red distribuida a nivel mundial donde automáticamente almacena en caché contenido estático, filtra tráfico malicioso y ayuda a manejar grandes aumentos en el tráfico. En promedio, un sitio carga el doble de rápido, utiliza un 65% menos de recursos del servidor y tiene una capa adicional de seguridad.

2. ¿Qué es Railgun?

Railgun es una tecnología de optimización de WAN que ofrecemos a nuestros clientes de alojamiento en colaboración con una empresa llamada CloudFlare.

La tecnología Railgun de CloudFlare acelera considerablemente la entrega de páginas no almacenadas en caché. Si bien CloudFlare almacena en caché automáticamente el 65% de los recursos necesarios para componer una página, el 35% restante no se puede almacenar en caché porque los recursos se generan de forma dinámica o están marcados como "no almacenar en caché". Ese 35% suele ser el HTML inicial de la página que debe descargarse primero. Railgun de CloudFlare acelera este 35% restante.

3. ¿Cuáles son los beneficios de Railgun?

Los sitios web que utilizan Railgun muestran una mejora del 143% en los tiempos de carga de HTML y una disminución del 90% en las respuestas del Tiempo hasta el primer byte (TTFB).

4. ¿Cómo funciona Railgun?

Railgun abre una conexión segura y en túnel entre la red de CloudFlare y el servidor de origen de su proveedor de alojamiento, donde la conexión solo envía las diferencias desde la última solicitud. Esto es similar a cómo funciona la codificación de video.

La estructura de las páginas web no cambia con tanta frecuencia de una solicitud a la siguiente. En lugar de transferir la solicitud completa entre CloudFlare y el servidor de origen, Railgun transferirá solo los cambios en la estructura desde una solicitud a la siguiente. Esto reduce el ancho de banda, el tiempo de transferencia y los tiempos de carga de página en general. Railgun almacena en memoria estas diferencias para procesar las páginas lo más rápido posible.

5. ¿Qué tipo de sitios pueden utilizar Railgun?

Cualquier sitio web puede beneficiarse de las mejoras de rendimiento que ofrece Railgun, especialmente los sitios dinámicos.

6. ¿Cuánto cuesta Railgun?

Nos hemos asociado con CloudFlare para que Railgun sea fácil y asequible. Si compra Railgun directamente a través de CloudFlare, tiene un costo de $200/mes. Sin embargo, nos hemos asociado con CloudFlare y ofrecemos Railgun de forma gratuita a nuestros clientes.

7. ¿Cómo puedo activar Railgun en mi sitio?

Comenzar es muy fácil: solo necesitas iniciar sesión en tu panel de control y buscar el icono de CloudFlare. Con dos clics, puedes activar CloudFlare y tu sitio web será automáticamente más rápido y seguro en todo el mundo. Para activar Railgun, inicia sesión en tu cuenta de CloudFlare, ve a la configuración de rendimiento y selecciona "On" para Railgun. A continuación, selecciona nuestro servidor Railgun llamado cloudflare.crservers.com.

8. ¿Qué debo hacer si tengo problemas para activar Railgun?

Si tienes problemas al activar Railgun, por favor, abre un ticket con nosotros aquí.

9. No soy cliente de CloudFlare, ¿puedo utilizar Railgun?

No. Debes ser cliente de CloudFlare para poder utilizar Railgun.

10. Estoy viendo un error en mi sitio y creo que Railgun lo está causando, ¿qué debo hacer?

Inicia sesión en tu cuenta de CloudFlare, ve a la configuración de rendimiento y desactiva Railgun desde allí. Por favor, presenta un informe de error con una descripción detallada aquí.

Was this article helpful?
Dislike0 Like0
Views: 15240