×
×

Virtual Private Servers

Disfrute de los beneficios y la tranquilidad de contar con Hospedaje Web en Costa Rica.

Servidores confiables con hardware nuevo, las conexiones más rápidas, y disponibilidad garantizada de 99.9%.

Centro de datos seguro y confiable ubicado en Costa Rica.

Obtenga todos los beneficios de la programación ASP y ASPX (.NET).

Descripcion completa

Nuestros planes se ajustan totalmente a su marca y a la cantidad de recursos que su negocio requiere.

Potentes servidores virtuales (VPS) ubicados en Costa Rica.

Respalde correctamente sus servidores, desktops o laptops.

Descubra Nuestros Servicios de Hospedaje Web


Moneda
  • LEVEL 1 VPS
  • LEVEL 2 VPS
  • LEVEL 3 VPS
  • LEVEL 4 VPS
  • LEVEL 5 VPS
  • LEVEL 6 VPS
  • LEVEL 7 VPS
LEVEL 8 VPS
Elija el ciclo de facturación:
Total Inicial:
$ 175.00
  • VPS Level VPS Level :8
  • RAMRAM :8GB
  • StorageStorage :125GB
  • CPUvCPU :4
  • Network IPIP :1
  • MbpsMbps :100
  • Choice of Windows or Linux OS
  • Full Root / Administrator Access
  • Complete control via SSH, Remote Desktop or Terminal Services
  • Unlimited Bandwidth
  • 24hr English / Spanish Supoort
  • 99.9% uptime Guarantee
  • Costa Rica Dedicated IP Address
  • Easy to use VPS Control Panel
  • Mobile Login VPS information, Restart , Shutdown

Opciones de Configuración

HostName *


1
InterWorxCP - Control Panel packed with features, easy to install and customize. (Only for Linux)
VPS - Additional 10 Gb Storage - 10 Gb additional storage for any VPS plan
Campos marcados con (*) son requeridos

Resúmen de Compra

Descripcion Precio
Virtual Private Servers - LEVEL 8 VPS
$175.00 USD
Total (Recurrente): $175.00 USD Mensual

Elija la forma de pago

PayPal
Bitcoin
Credit Card
SINPE Costa Rica
SWIFT Transfer

Información del Cliente

  • Nuevo Cliente
  • Ya está registrado

Notas / Información Adicional

Acepto los Terminos de ServicioTerminos de Servicio

Ir a Caja

Terminos de Servicio

Sistemas Edenia Internacional, SA, de aquí en adelante referido como CR SERVERS una corporación establecida bajo las leyes de Costa Rica bajo la cédula jurídica #3-101-090127 y - ubicado en , Costa Rica, que de aquí en adelante será referido como "el cliente" han decidido llegar a un acuerdo en el siguiente CONTRATO DE ALOJAMIENTO DE SERVIDOR COMPARTIDO.

CR SERVERS cobrará una cuota única de instalación de dólares para crear un usuario dentro de un servidor compartido con los recursos asignados según corresponda en el plan de Servidor Virtual o Hospedaje Compartido Seleccionado. Se le asignaran al cliente dirección(es) IP pública(s). CR SERVERS brindara servicios de administración de sistemas, Incluyendo todo el mantenimiento correctivo y preventivo que corresponda. El cliente podría estar sujeto a cobros por mejoras o instalación de dispositivos adicionales que desee añadir al sistema en el futuro.

CR SERVERS le proveerá al cliente servicio que cumpla con una disponibilidad del 99,9% por una cuota mensual de alojamiento de . Según acuerdo de nivel de servicio, documento anexo al presente contrato.

CR SERVERS considerará toda la información del cliente y los datos de forma estrictamente confidencial y de propiedad exclusiva del cliente. CR SERVERS no utilizará, alterará, copiará, o pondrá a disposición los datos del cliente a terceros. La información del cliente se utilizará únicamente para uso interno. CR SERVERS se compromete a no revelar la información confidencial obtenida del cliente a ninguna persona a menos que así lo requiera la ley. La copia de respaldo de los datos es responsabilidad exclusiva del cliente. CR SERVERS no será responsable de ninguna pérdida de datos debido a un error de hardware o cualquier otra causa.

CR SERVERS no se hace responsable de las interrupciones del servicio debido a fallas en la conexión a Internet de RACSA, insuficiencia de redes troncales de Internet, cambios en legislación costarricense en cuanto a servidores de Internet, la interrupción del servicio debido a terremotos, incendios, guerras, u otras causas fuera de nuestro control. Tales causas pueden causar una terminación de este contrato sin responsabilidad para CR SERVERS.

CR SERVERS puede suspender o dar por terminado unilateralmente el contrato de alojamiento inmediatamente y sin rembolsos, si el cliente incurre en uno o varios de los siguientes motivos:

  1. - Envío de mensajes masivos (SPAM) o mensajes no solicitados a través de cualquier medio (correo electrónico, grupos de noticias, etc.)
  2. - El hospedaje de sitios o información que atenten contra los gobiernos del mundo, las religiones mundiales, grupos específicos o individuos.
  3. - El hospedaje de sitios "phishing" que engañen a los visitantes en alguna forma.
  4. - El uso o la distribución de software, música o cualquier otro material que infrinja los derechos de autor de sus propietarios.
  5. - El hospedaje o distribución de material pornográfico.
  6. - La realización de ataques de hackers, o la promoción de actividades de hacking de cualquier tipo a través de foros, blogs o cualquier otro medio.

Los pagos de hospedaje se deben pagar al inicio de su ciclo de alojamiento. Si el pago no se recibe, se emitirá un aviso único por correo electrónico al cliente. Si el pago no se recibe quince días del inicio del ciclo de hospedaje, se suspenderá el servicio y entrará en vigencia la terminación del contrato y la eliminación de los datos del cliente. Todos los cargos pagados no son reembolsables ni transferibles.

Este es un contrato electrónico y no requiere firma. El pago de la factura planteada por CR SERVERS significará que usted ha aceptado los términos y condiciones del contrato. En caso de que el cliente quiera rescindir el contrato, se requiere una notificación por escrito y firmada por personal autorizado junto con un aviso de al menos un mes. El cliente será responsable de hacer todos los pagos que surjan del uso del servidor durante el periodo de aviso de cancelación. En algunos casos, CR SERVERS se reserva el derecho de solicitar el aviso de cancelación notarial.

El papel de CR SERVERS es sólo en relación con el soporte del servidor. Se supone que el cliente está familiarizado con el proceso, el software y las tecnologías relacionadas con su negocio. CR SERVERS no aceptará ninguna pregunta / consultas de cualquier cosa relacionada con el diseño y gestión de sitios web u otras aplicaciones y servicios.

Las leyes que rigen este contrato serán las leyes de Costa Rica.

POR LO TANTO, las partes reconocen que han leído y entendido este Acuerdo y aceptan voluntariamente los deberes y obligaciones establecidas en este documento.